1) Lo que nuestros estudiantes saben hacer en Internet; La mayoría de los jóvenes entran a internet con la finalidad de chatear, subir fotografías en el metroflog, mandar correos electrónicos y pocos de ellos contestaron que casi nunca entran a realizar investigaciones acerca de alguna materia, dicen que por lo regular el maestro les da la información y no necesitan bajarla, que solamente los maestros de modulo les encargan buscar nombres de piezas.
2) ¿Cuál es la estrategia que construimos con ellos para aprovechar esos saberes en la actividades de aula?,
Principalmente formales un habito de entrar a internet para que bajen información necesaria para su área de trabajo así como darles a conocer métodos interesantes de cómo consultar sin necesidad de entrar a realizar otras actividades no provechosas.
3) ¿Quiénes van a enseñar a quiénes, qué les enseñarán? y ¿dónde lo harán?
Los maestros enseñaran a los alumnos el cómo entrar a la internet a realizar investigaciones, y los alumnos les enseñaran a los maestros como realizar actividades en la internet, Siempre y cuando las actividades se realice en la escuela, en el centro de cómputo.
Mi formación inicial es como profesora de Educación Preescolar, Licenciatura en Educación por la UPN, Maestría en Educación UPN, Educación en Sexualidad Humana, U.A.Q, Consejera en Sexualidad, U.A.Q., Programación Neuro Lingüística, me dedico de manera particular a dar conferencias, talleres y consejería sobre sexualidad, especialmente infantil y prevención del abusos sexual, y como directora de un Jardín de Niños.
Soy apasionada de la vida, me agrada estar en contacto con la naturaleza, disfrutar a mi familia y actualizarme profesionalmente.
"Los saberes de mis estudiantes"
ResponderEliminar1) Lo que nuestros estudiantes saben hacer en Internet;
La mayoría de los jóvenes entran a internet con la finalidad de chatear, subir fotografías en el metroflog, mandar correos electrónicos y pocos de ellos contestaron que casi nunca entran a realizar investigaciones acerca de alguna materia, dicen que por lo regular el maestro les da la información y no necesitan bajarla, que solamente los maestros de modulo les encargan buscar nombres de piezas.
2) ¿Cuál es la estrategia que construimos con ellos para aprovechar esos saberes en la actividades de aula?,
Principalmente formales un habito de entrar a internet para que bajen información necesaria para su área de trabajo así como darles a conocer métodos interesantes de cómo consultar sin necesidad de entrar a realizar otras actividades no provechosas.
3) ¿Quiénes van a enseñar a quiénes, qué les enseñarán? y ¿dónde lo harán?
Los maestros enseñaran a los alumnos el cómo entrar a la internet a realizar investigaciones,
y los alumnos les enseñaran a los maestros como realizar actividades en la internet,
Siempre y cuando las actividades se realice en la escuela, en el centro de cómputo.
Isela Sánchez Mendoza